architecture

ALGUNOS SERVICIOS REAC

telesillas y teleskis

REAC ha fabricado e implantado más de 100 instalaciones en la mayoría de estaciones de Ski españolas, andorranas y del sur de Francia.

Más información

funiculares

REAC ha colaborado en el diseño y construcción de los funiculares de Montjuic y del Tibidabo.

Más información

ascensores especiales

Se ha colaborado en el desarrollo e implantación de ascensores donde la orografía del terreno presenta dificultades añadidas importantes.

Más información

trenes de corto recorrido

Este tipo de instalaciones son el reflejo de la versatilidad y el saber hacer de REAC en el ámbito de proyectos multidisciplinares..

Más información

sistemas lavado industrial

REAC, en su camino hacia la diversificación y haciendo gala de su potencial en desarrollo de maquinaria a medida, ha realizado multitud de proyectos.

Más información

mantenimiento industrial

Mantenimiento industrial en estaciones de esquí.

Más información

PROYECTO DESTACADO

TRENES DE CORTO RECORRIDO

Este tipo de instalaciones son el reflejo de la versatilidad y el saber hacer de REAC en el ámbito de proyectos multidisciplinares, ya que han supuesto una adaptación y un aprendizaje en nuevas tecnologías, así como el desarrollo de una metodología de trabajo específica que nos han permitido, tanto a nosotros como a nuestros clientes, alcanzar niveles de éxito soprendentes para la corta trayectoria de REAC en este tipo de proyectos.

El proyecto piloto del parque de tecnologías ambientales en Mallorca constituye un excelente ejemplo ilustrativo del alcance de este tipo de instalaciones. Más información