architecture

algunos clientes

> ARINSAL ESTACIÓN TURÍSTICA
> AYUNTAMIENTO DE JACA
> BAQUEIRA BERET
> ARAMON
> BOÍ TAÜLL RESORT
> CANTUR
> EST. INV. VALLE DE ASTUN
> EST. ESQUÍ DE CERLER
> EST. ESQUÍ DE PAJARES
> FORMIGAL
> MASELLA
> PANTICOSA
> PALLARS INDUSTRIAL
> PIRINEOS ESPOT
> VALDEZCARAY
> VALLTER

TELESILLAS Y TELESKIS


REAC ha fabricado e implantado más de 100 instalaciones en la mayoría de estaciones de Ski españolas, andorranas y del sur de Francia.


Nuestra experiencia en el diseño y cálculo de estructuras, en la fabricación y en las implantaciones en alta montaña han hecho de REAC un referente español en el sector del remonte por cable.

Disponemos de un excelente servicio de venta de repuestos tanto de Telesillas REAC como de Telesquís en general.


Les ayudamos en la modernización de instalaciones, sustituciones de componentes. Fabricamos piezas a medida. Asientos TS inyectados, pasarelas de trabajo, líneas de vida, etc.

Venta y montaje de Telesillas y Teleskis


REAC S.A. y el fabricante italiano MEB Impianti S.R.L. han alcanzado un acuerdo comercial con el objetivo de representar y comercializar en el mercado español sus productos.

MEB Impianti es un consolidado constructor de sistemas de transporte de personas por cable o por cintas, con producto de desarrollo y fabricación propios, con soluciones mecánicas innovadoras y unos diseños especialmente robustos y fiables, que están totalmente homologados para el cumplimiento de las directivas europeas de seguriddad y calidad.

Desde REAC confiamos plenamente en las soluciones técnicas adoptadas para los diferentes productos y en la proyección de estos en el mercado español.